sábado, 30 de julho de 2011

Sinopsis - La Que No Podía Amar

LA QUE NO PODÍA AMAR

Ana Paula Carmona es una joven sencilla, buena y humilde que desde niña tuvo que cuidar a su madre enferma. Después de que ésta mueres, Ana Paula decide estudiar enfermería para poder ayudar a los demás.

Ana Paula y su hermano Luis se van a vivir con su tía Rosaura quien se queja amargamente por haber perdido oportunidades en el amor por cuidar a sus sobrinos y pretende que sean ellos quienes la mantengan, para lo cual se finge enferma.

Ana Paula conoce a Bruno, el abogado del temible Rogelio Montero quien está buscando una enfermera para que atienda a su jefe. El sueldo es bueno y Ana Paula acepta el empleo para apoyar económicamente a sua familia. Lo que ella no imagina es que va a tener que trabajar en condiciones muy dificiles en la hacienda "La Soledad", un lugar lejano y aislado, aunado al carácter difícil de su dueño, Rogelio, quien no ha podido super un accidente que lo ha dejado paralítico.

Ana Paula conoce a Gustavo Durán, un ingeniero noble y trabajador, que tiene una hermana enferma. ana Paula e Gustavo se enamoran pero su felicidad se ve truncada pues Rogelio también se enamora de ella, formando un triángulo amoroso de terribles consecuencias.

INICIA ESTE LUNES, 7:15 DE LA NOCHE
CANAL DE LAS ESTRELLAS.

Nenhum comentário:

Postar um comentário