terça-feira, 19 de julho de 2011

Vivirá Michelle Ramaglia un triángulo amoroso

La joven actriz sufrirá de desamor por culpa de Susana González y Fabián Robles en la telenovela 'La que no podía amar'


Foto: Televisa.com

La que no podía amar es la nueva telenovela de José Alberto Castro, la cual está basada en el melodramaMonte Calvario, una producción de Valentín Pimsteinque fue protagonizada en 1986 por Edith González,Arturo Peniche y José Alonso.
Diez años después, Carla Estrada hizo un remake de esta trama el cual llevó por título Te sigo amando, producción que protagonizó Luis José Santander,Claudia RamírezSergio Goyri y Olivia Collins.
En el 2011 el 'Güero' Castro retoma esta historia y hace una nueva versión, La que no podía amar, en esta ocasión José RonAna Brenda ContrerasJorge Salinas y Susana González llevan los roles principales.
Un elenco muy diverso y talentoso integran esta nueva propuesta, tal es el caso de Michelle Ramaglia, quien sufrirá de desamor por culpa de uno de los villanos de la historia.
"Mi personaje va a hacer un triángulo amoroso con Fabián Robles y Susana González, trabaja en la hacienda, mi madrina es Ana Martin, no se lo pueden perder porque ahí va a haber conflicto, mi personaje es una mujer ingenua que cree en el amor y pues ahí la envuelve el personaje de Fabián que es un poco malo", explicó la actriz.
La telenovela tiene locaciones en el estado de Chiapas, y Michelle asegura que la gente es muy cálida con ellos: "Súper bien, la verdad que Chiapas es hermoso, su gente también, se come delicioso y los paisajes son hermosos, ya tuve la oportunidad de estar por allá hace dos semanas y la verdad la pasé muy bien, el recibimiento fue espectacular".
La que no podía amar no es el primer proyecto en la que la actriz trabaja con el productor José Alberto Castro: "Es mi segunda novela con él, estuve en Código Postal y pues muy contenta de volver a trabajar con él".
No te pierdas el estreno de La que no podía amar este 1 de agosto a las 19:45 horas por el Canal de las Estrellas.



Nenhum comentário:

Postar um comentário